miércoles, 20 de febrero de 2013

REUNIÓN DE PADRES

estimados papás:


Os convoco a una reunión de padres para el próximo miércoles 27 de febrero a las 15:30 en el aula de vuestros hijos para tratar temas relevantes del seguimiento del curso académico.

Un saludo

SIMULACRO

estimados papás:
Os informo de que en breve realizaremos en el cole un simulacro de emergencia para seguir con el protocolo establecido de prevención de incendios.
Informad a vuestros hijos sobre lo que es un simulacro y lo importante que es cumplir las normas establecidas.
Un saludo

viernes, 15 de febrero de 2013

EJERCICIO DE LENGUA

Estimad@s papas:

Esta semana hemos trabajado en clase de lengua la comunicación a traves de correo electrónico o e-mail. Por ello les he mandado que me nanden un correo electrónico a mi correo ( vmmd1974_31@yahoo.es)desde el vuestro. NO DEBEN HACERSE UN CORREO ELECTRÓNICO, deben enviarlo desde el vuestro, en el asunto ponen ejercicio de lengua_nombre del niño.
Informarles un poco cómo funciona, que características tiene y para qué sirve. Hablad de la diferencia entre un correo escrito. dejad que escriba su texto notificandome lo que ha hecho o saludando.
Un saludo

lunes, 11 de febrero de 2013

FICHAS DE DIVISIONES

ESTIMADOS PAPÁS:

Ya sé que hemos terminado el tema de las divisiones, pero no debemos bajar la guardia y por ello os pongo el siguiente enlace que os genera divisiones.
http://agrega.hezkuntza.net/repositorio/01022011/09/es-eu_2011020111_9121204/archivos/512/7455_generador_divisiones.swf

Poner en el dibidendo como máximo 5 digitos y en el divisor de 1 o 2 digitos.
Generar la ficha y que la hagan.
Sería conveniete hacer una ficha a la semana.
Un saludo
PD: Ya hemos empezado las divisiones, en la pestaña de juegos interactivos os he añadido una página wueb para que los alumnos se familiaricen con las fracciones, pueden ir trabajandolo y haciendo las actividades.
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2007/12/05/0005/fracciones/menu.html